En la playa de Cuastecomate se mezclan la aventura de la selva tropical, una playa de fina arena gris y grandes acantilados. Es muy hermosa esta bahía, tiene un oleaje muy suave que la convierte en una playa ideal para los pequeños y para nadar, pescar o bucear.
Se localiza a tan solo 3 kilómetros de barra de navidad y es la playa con pendiente y oleaje más suave del municipio, con arena fina y agua cristalina.
Resguardada por su bahía, esta pequeña playa de 250 metros a lo largo, concentra una estampa característica de Costalegre. Su exuberante vegetación tropical armoniza con pequeños islotes y acantilados para recrear un extravagante escenario que aterriza en una bronceada playa de aguas serenas que son todo un deleite.
Puede caminar a lo largo de la playa y encontrar con facilidad algunos restaurantes que se especializan en comidas del mar, todos, todos de tipo palapa, como corresponde a un pueblo pesquero; ahí se podrá disfrutar de una sabrosa variedad de frescos mariscos y vistas inolvidables.
Cuando vengas a Barra de navidad no puedes dejar de visitar esta pequeña pero bella playa y para disfrutar a plenitud de todas la atracciones y actividades de la misma, debes hospedarte en una de las habitaciones de Bogavante Resort Spa quien te desea las mejores vacaciones.